Detalle noticia

10 feb

Muniello Electricidad abre un nuevo centro en Oviedo

Ubicado en el Polígono Espíritu Santo, este nuevo centro nos permitirá dar un mejor servicio a los clientes de la zona y mostrar las últimas novedades en iluminación inteligente, eficiencia energética y control de accesos.


Hemos abierto las puertas de nuestro nuevo punto de venta en Oviedo. Con éste ya son tres los centros de distribución de material eléctrico que desde Muniello Electricidad ponemos al servicio de la industria, junto a los de Gijón y Lugo.

Nuestro objetivo es dar servicio a todos los clientes de la zona y ampliar nuestra cuota de mercado. Nuestras modernas instalaciones permitirán, además, mostrar las últimas novedades en iluminación inteligente, eficiencia energética y control de accesos, entre otros.

Situado en el Polígono Espíritu Santo, nuestro nuevo centro dispone de 800 metros cuadrados de superficie que albergarán mostrador, oficina y una sala polivalente para realizar cursos y demostraciones.



¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.