Aviso Junta General

Convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas Muniello Electricidad S.A.


Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en el domicilio social, calle Max Planck, número 569 del Polígono 3 de Roces, Gijón, el día 25 de junio de 2018, a las diecinueve horas, en primera convocatoria y a la misma hora y lugar, el día siguiente 26 de junio, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre los siguientes:

ORDEN DEL DÍA, JUNTA GENERAL ORDINARIA

1º- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, cerradas a 31 de diciembre de 2017, así como del informe de Gestión y Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio

2º- Censura de la gestión socail correspondiente al ejercicio 2017.

3º- Cese y renovación del Consejo de Administración.

4º- Fijación en su caso de remuneración y dietas a los Consejeros conforme a lo previsto en el art. 19  de los Estatutos, pudiendo graduarse la cantidad para cada uno de ellos y estableciendo la cantidad máxima anual para el año 2018.

5º- Nombramiento de auditor de cuentas para los ejercicio 2018, 2019 y 2020

6º- Redacción, lectura y aprobación en su caso del Acta de la Junta.


Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio socail y obtener de forma inmediata y gratuita el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta;o sea, el informe del auditor de Cuentas que contienen las cuentas anuales.

El consejo de Administración

Acuerdo de Fecha 30 de Marzo de 2018

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.