Con más de 60 años de actividad, Muniello Electricidad es la empresa de referencia que presta servicios tanto a la industria y cliente profesional como al cliente particular.
En 1956 comenzó la andadura de Muniello Electricidad como almacén distribuidor de material eléctrico, y desde entonces su objetivo se ha mantenido intacto: ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.
Desde sus inicios la empresa fundada por Mariano Calleja y Prudencio Díaz de Monasterio-Guren, destacó por el buen servicio ofrecido al cliente, y su capacidad de dar respuesta a todos los retos planteados. Hoy en día esta filosofía sigue viva, y es la que nos ha consolidado como una de las referencias en el sector de la distribución de material eléctrico.
Por su carácter familiar, sus valores siguen intactos, la ética, la profesionalidad, la credibilidad y seriedad han hecho que Muniello Electricidad haya crecido tanto estos años, pasando de ser un pequeño comercio en la calle Trinidad en sus comienzos a convertirse en un gran distribuidor de material eléctrico, con unos modernos almacenes y un complejo centro logístico.
Nuestra dilatada experiencia y todo el equipo humano que forma Muniello Electricidad es nuestra principal garantía de éxito.
Disponemos de una nave industrial de más de 3000 metros cuadrados en Gijón y de un almacén de distribución en Lugo. Además, con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, junto con otros socios de Electroclub hemos creado el CLC- Electro Marcilla, un centro logístico automatizado de más de 21.000 metros cuadrados que nos permite servir material en cualquier parte de España en menos de 48 horas.
Con una fuerte apuesta por la formación continua de nuestros trabajadores, contamos con un aula de formación en la que habitualmente llevamos a cabo cursos impartidos por nuestros proveedores.